Buenas tardes el domingo hice ejercicio de brazos espalda abdomen y el lunes por la noche sentí un b
1
respuestas
Buenas tardes el domingo hice ejercicio de brazos espalda abdomen y el lunes por la noche sentí un bulto duro en el seno derecho y tengo un poco de dolor al día de hoy martes estoy igual, puede ser a causa de los ejercicios?
Es conveniente que sea evaluado con la historia clínica y estudios complementarios vas a poder tener precisión. Es recomendable que consultes para tu tranquilidad.
Le invitamos a una visita: Consulta por demanda - $ 15.000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, como puedo curar una fisura anal provocada por estreñimiento? puedo utilizar alguna crema como para cicatrizar?
- Buenos días. Hace 2 meses o 3 es decir a principios de junio desperté con sangre en la fosa nasal derecha que fue poca y a los pocos minutos dejó de salir, yo duermo con calefacción de aire acondicionado. Después tuve 2 episodios más de sangrado es decir en Julio y otro más hace pocos días osea es como…
- Me trate una infección urinaria con ciprofloxacino de 500 mg durante 5 días, ya no tengo ardor y dolor al orinar, pero siento incones entre la vejiga y sensación de vejiga llena, cuando lo presiono siento un poco de incomodidad, puede ser cistitis intersticial?
- Sirve para liberar la circulación de la sangre en el aparato reproductivo o testicular?
- Qué pasa si tomo gaseosa unas horas antes de tomar levotiroxina en la mañana?
- Qué pasa si tomo levotiroxina en la mañana y al rato me duermo un poco más?
- Hay alguna contraindicación para tomar un polper b12 1 por día, para una persona de 90 años, tomando clonazepan de 0,5 al día y de vez en cuando algún paracetamol?
- Estoy tomando holomagnesio, me lo recetó un comprimido por día la endocrinóloga porque estoy muy desgranada y muy cansada, me olvidé de preguntar por cuánto tiempo debo tomarlo?
- Cuál gel que recomiendan solo para hombres? Hablo para endurecereliembro?
- Hace 10 meses que tomo la tibolona y aumenté de peso. También tengo retención de líquidos.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.