Buenas noches yo me puse crema de calendula en el pezón y al pasar 3 horas le di el pecho a mi bebé
Buenas noches yo me puse crema de calendula en el pezón y al pasar 3 horas le di el pecho a mi bebé y no me acordé de lavarlo estoy preocupada.
1 respuesta
Hola: Si no presenta enrojecimiento bucal, edema de lengua, cara o boca y/o dificultad para respirar, no es necesario acudir a guardia. Cualquier síntoma que presente, no dude en llevarlo a la brevedad. Saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola si le estoy dando fórmula ai bebé de 43 días y le quiero cambiar de marca eso ase daño al bebé
Buenas tardes. Le di a mí bebé Ostelin ACD con gotero introducido en boca y luego volví a introduc
Hola! A mi nene le recetaron amoxisal dúo y tiene 2 años se puede? En el prospecto dice A partir de
Buen día. Mi nene tiene 6 años y pesa 25 kilos. El día jueves lo llevamos al médico porque estaba co
Mí hija de 6 años hace 3 semanas que indica ardor al orinar, urilocultivo dio negativo, la diagnosti
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

