Buenas noches tengo esclerosis múltiple y tuve un brote, me recetaron 30 pastillas de Deltisona b d

Buenas noches tengo esclerosis múltiple y tuve un brote, me recetaron 30 pastillas de Deltisona b de 40, empezando x 1 y media e ir bajando.. Puede causar insomnio? No logró dormir, puedo tomar Paracetamol? Alguna contraindicacion entre ellas? Gracias

1 respuesta


Buenas noches, para la Esclerosis Múltiple en brote, lo ideal es realizar un Pulso de metilprednisolona por vía intravenosa en goteo.La Deltisona B, no es lo mejor, tal vez se lo indicaron para evitar una internación, dado el contexto pandémico actual.Y sí, puede producir Insomnio, por eso debe tomarse a la mañana temprano, después del desayuno. Atte.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.