Buenas noches, soy nueva en el foro y llegue buscando sobre cirugía bariátrica. Estoy realmente fuera
Buenas noches, soy nueva en el foro y llegue buscando sobre cirugía bariátrica. Estoy realmente fuera de control con mi peso y las dietas no resultan .. basicamente quisiera que tengo que hacer para una cirugía bariátrica?
2 respuestas
Los protocolos son muy estrictos y aceptados internacionalmente. En general cada cobertura (obra social/prepaga) tiene convenios con equipos multidisciplinarios de experiencia en estos tratamientos. Simplemente consulte, le van a indicar la mejor conducta para su caso.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola. Deberias concurrir segun tu cobertura medica a un equipo multidisciplinario que este compuesto por cirujanos especialistas en cirugia bariatrica, nutricionistas, psicologos, medicos clinicos tambien especialistas en temas de obesidad. El tratamiento/cirugia propuesta depende mucho de las particularidades de cada paciente. Hay muchos centros en argentina que disponemos de equipos de estas caracteristicas. Saludos
Preguntas similares
- Siento en mi garganta un nudo algo queseme pasa yebo una semana asi hoy y atraigo un poco de dolor
hola buen dia hace un mes que estoy con irritacion y prurito anal me recetaron macril 15 dias y un
Me recetaron tomar benadril tres días antes de una tomografía con contraste cada tres hora y estoy t
Es normal que a los tres años de la operación de digaduras de trompas quemadas me duela y tenga náus
Buenas, me operaron hace casi 5 meses de una fistula perianal, al principio me pusieron un sedal y l
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

