Buenas noches! Mi odontóloga me recetó por un fuerte dolor de diente Naproxeno 500 de 10 comprimidos

4 respuestas
Buenas noches! Mi odontóloga me recetó por un fuerte dolor de diente Naproxeno 500 de 10 comprimidos y Amoxicilina 500 de 16 comprimidos cada 8 o 12hs! Terminado esto debo realizarme un tratamiento de conducto, pero el dolor no me calma que puedo hacer? Es el primer dia de la toma.
Estimada, lo que su odontologa le prescribió es correcto pero con medicación no va a resolver el problema ella tendrá que ver; lo que corresponde realizar en esa pieza dentaria, lo ideal es buscar la solución mientras está medicada

La medicacion indicada es correcta, tal vez deberia iniciar el tratamiento de conducto para calmar mas rapido el dolor.
Deberias volver a comunicarte si es que no calma.
Saludos
Hola! La medicación está bien indicada.. tenes que tener en cuenta que recién vas por la primer toma y que el antibiótico (Amoxicilina)no hace efecto en forma inmediata. Mientras tanto.. si el analgésico ( naproxeno)indicado no te calma el dolor, consulta a tu odontóloga por algún otro un poco más fuerte o en su defecto para ver si existe la posibilidad de comenzar con la primer parte del tratamiento para sacarte de la urgencia. Saludos
El tratamiento es el indicado,igualmente hay que realizar el conducto lo más urgente posible siguiendo con la medicación.
Siempre consulta a tu odontólogo fe cabecera.