buenas noches me hice un test de embarazo y salen dos lineas pero la segunda es muy debil es positiv

buenas noches me hice un test de embarazo y salen dos lineas pero la segunda es muy debil es positivo???

3 respuestas


hola, aunque la segunda linea salga debil, se considera positivo. habria que ver cual es tu fecha de ultima menstruacion, edad y antecedentes gineco obstetricos. te sugiero que consultes con tu ginecologa a la brevedad para confirmar la prueba.

VP

Dra. Victoria Paolazzi

Ginecólogo

San Martín

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Son 2 rayas, asi que si, es + . Sugiero una consulta con un obstetra


No importa la intensidad de la segunda ralla con que se vea es suficiente para el diagnóstico de embarazo.

Dr. Patricio Manuel Botes

Dr. Patricio Manuel Botes

Ginecólogo

Santa Fe Capital

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.