Buenas noches, me formularon wellbutrin 300mg hace 3 meses x depresion y ansiedad, soy delgada y he
Buenas noches, me formularon wellbutrin 300mg hace 3 meses x depresion y ansiedad, soy delgada y he bajado muchísimo de peso y no quiero, puedo hacer algo para evitarlo? O tendrán q cambiarme el medicamento. Muchas gracias
1 respuesta
No debería afectar el peso la medicación, consulte con su médico psiquiatra, mientras tanto aliméntese saludablemente, realice actividades físicas, y solicite una consulta clínica para evaluar otras causas de pérdida de peso. Atte.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
