Buenas noches. Hace 3 meses que estoy tomando las pastillas ginelea md 28. En mi primer día de regla

Buenas noches. Hace 3 meses que estoy tomando las pastillas ginelea md 28. En mi primer día de regla tuve relaciones sin protección, existe riesgo de embarazo estando con las pastillas placebo?

1 respuesta


Hola como estas? con respecto a tu pregunta no hay riesgos de embarazo si tuviste relaciones en el periodo de las tomas de las placebo, pero no es recomendable mantener relaciones durante la menstruacion, saludos.-

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.