Buenas noches, estoy intersado en someterme a una vasectomia, tengo 34 años y estoy con expectativas

Buenas noches, estoy intersado en someterme a una vasectomia, tengo 34 años y estoy con expectativas de realisarme para no concebir hijos, quisiera saber que tipo de intervenciones que existen? Tiempo de internacion y costo de las misma? Le agradeceria su respuesta a mis interrogantes.

3 respuestas


La técnica suele ser siempre la misma con una mínima incisión en la base del escroto. Es Lina práctica ambulatoria (requiere sólo 2 hs de internacion) Y el costo depende de su obra social(habitualmente la cubren) Saludos

Dr. Sergio Haime

Dr. Sergio Haime

Urólogo

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Estimado Efectuó vasectomia sin bisturí. El tipo de anestesia varia según el paciente. No atiendo obras sociales. Es muy importante la consulta previa mas alla del profesional que Ud. seleccione . No hay un caso igual a otro. Saludos Dr. Belen


Se realiza en forma ambulatoria y todas las obras sociales la cubren. Es una ley que obliga a las obras sociales no a los profesionales que son libres de actuar.- La hacemos también con técnica sin bisturí y por consultorio requiere de consulta previa

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.