Buenas noches, desde el año 94 sufro del túnel carpiano. Me he cuidado bastante, pero últimamente

3 respuestas
Buenas noches, desde el año 94 sufro del túnel carpiano. Me he cuidado bastante, pero últimamente estoy sufriendo de esas molestias. Tengo 54 años. Soy una persona de tensión baja. Me considero bastante sana. Podría tomar sobres de Vartalon Duo, me los recomendaron. Qué me recomiendan? Gracias
Hola. El vartalón puede ayudarte a moderar los síntomas. pero no va a disminuir la compresión sobre el nervio. Habría que ver si hay algún compromiso cervical; pero si efectivamente el nervio está muy comprimido en el túnel carpiano y los síntomas se hacen intolerables, no queda otra que la cirugía.

Estimado Señor realmente me gustaria saber si realmente ha realizado las consultas adecuadas porque si verdaderamente Usted tiene un Sindrome del Tunel carpiano desde 1994 ha sufrido demasiado
En primer lugar tiene que saber que el problema tiene solucion dependiendo del grado de compromiso del nervio y puede ser ortopedico ( inmovilizacion mas fisioterapia y otras medidas ) u Quirurgico (incision del ligamento anular del carpo que presiona la zona del tunel quitandole el dolor constante o ocasional por compresion del nervio mediano )
atte
Coincido con mis colegas. Lo ideal es elongación hasta volver al médico para resolver la situación