Buenas, mi madre se quebro el femur a la altura de la cadera, fue operada y le colocaron tutor y tor

2 respuestas
Buenas, mi madre se quebro el femur a la altura de la cadera, fue operada y le colocaron tutor y tornillos, ya lleva 40 días y no la dejan ni pisar ni colgar la pierna. Es correcto esto? ya que necesita permanente atención, ademas Pami no nos dío ningún elemento porque el médico tratante no hizo las órdenes. Es normal esto? Un saludo.
Esteban
es fundamental la comunicación en la relación medico pacientes , creo mucho mas ético su medico responda estos interrogantes , desconozco la edad de su madre y estado previo a la fractura pero si aun no le a dado apoyo es por haberlo así considerado. Insisto, comuníquese de manera fluida con el medico cirujano.

Coincido con el colega en su re consulta con el médico. Hay fracturas que requieren un tiempo prudente para el apoyo y la movilización.
Lo esperamos en nuestros consultorios Dr. Villaverde Gaston para completar los estudios y tratamientos y poder brindarle mayor información