Buenas, hace 11 días aprox. que me resfrié o engripé no sé bien, eran síntomas típicos de cualquier
Buenas, hace 11 días aprox. que me resfrié o engripé no sé bien, eran síntomas típicos de cualquier gripe estacional, estornudos, tos, un poco de moco, dificultad para tragar, etc. Al cabo de unos días se fueron los sintomas más "heavys", basicamente me curé, pero me quedó tos, unicamente tos... tos seca, sin flema, sin nada... hace 7 dias estoy asi. Estos ultimos 2 dias por cansancio de que no me deja dormir tranquilo porq a la noche es donde más se siente, me compré un jarabe de venta libre, expectosan forte 200, me mejoró bastante, pero todavia sigo con tos... ?? si es normal o quien tengo q acudir?
1 respuesta
Hola, la tos que menciona impresiona secuelar al cuadro previo que menciona; de todas maneras ante una tos persistente la indicación es consultar al neumonólogo. Saludos cordiales!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

