Buenas, fui diagnosticada con prolapso de valvula mitral pero como siento sintomas mi cardiologo me mando

2 respuestas
Buenas, fui diagnosticada con prolapso de valvula mitral pero como siento sintomas mi cardiologo me mando a tomar Concor, ese medicamento lo puedo tomar o es malo? Necesito urgente una ayuda
Sra el prolapso de valvula mitral voy a comenzar como cardiologo y cardiocirujano a explicarle brevemente,como ud sabra la valvula mitral no funciona bien,y esto aparte de la auscultacion de su medico se mide por la ecocardiografia doppler,y esta ubicada en la parte superior izquierda del corazon auricula izquierda durante la contraccion cardiaca,cuando la sangre fluye a la inversa generalmente los especialistas la operamos.En cuanto a tu pregunta especifica el bisoprolol o concor es un medicamento que seguramente te lo dieron para ver como sigue tu evolucion la cual en mis enfermos es cada 6 meses,no es mal medicamento,pero seguilo a tu especialista siempre.-

El concor tiene como droga bisoprolol. Es un medicamento noble y en este caso por lo entiendo le dio para disminuir los sintomas, especialmente las palpitaciones o agitacion. Tenga en cuenta por otro lado si esta con ansiedad o nerviosismo deberia resolver tambien esto.