Buenas, estoy embarazada de 6 semanas y estoy con molestias como si me fuera a venir estoy asi desde
Buenas, estoy embarazada de 6 semanas y estoy con molestias como si me fuera a venir estoy asi desde hace dos semanas y media. A veces es constante. Todavía no fui a mí ginecóloga. Me quedo tranquila ?gracias!
1 respuesta
Si, es normal que tengas molestias tipo menstruales, igualmente no dejes de ver a tu médico para comenzar con el control obstétrico. Cariños
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
