Buenas es la primera vez que estaría tomando norgestrel será que tiene muchas hormonas? y si es reco
Buenas es la primera vez que estaría tomando norgestrel será que tiene muchas hormonas? y si es recomendable??
1 respuesta
Hola, beunas tardes, hoy en dia los anticonceptivos son de dosis bajas, de todas formas si es la mejor en tu caso o recomendable, depende de cada paciente, su edad, peso, antecedentes, enfermedades, etc. Por eso es importante la indicacion por un medico. Ante cualquier duda, no dudes en consultar. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


