Buen día, tengo un arañazo de mi gata que llegó al medio cm de profundidad (hace dos días), me recom

Buen día, tengo un arañazo de mi gata que llegó al medio cm de profundidad (hace dos días), me recomiendan usar Tresite F para que no me quede cicatriz? Lo puedo aplicar en la herida de dos días? Además estoy tomando antibiótico y la herida está sana pero fue profunda. Gracias!

1 respuesta


No, porque ese producto suele generar Queloides, no lo use . Consulte personalmente a su especialista , puede provocar trastornos mas serios el arañazo de gato !!!!!!!!!!!!

Gustavo Ponssa

Gustavo Ponssa

Dermatólogo

Córdoba Capital

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.