Buen dia tengo diagnostico faringitis pultacea. Me indicaron para iniciar oxtamux y qura plus. Ademá
1
respuestas
Buen dia tengo diagnostico faringitis pultacea. Me indicaron para iniciar oxtamux y qura plus. Además me infectaron penicilina. Un lado de la garganta bajo pero el lado derecho me duele mucho. Arranco la toma del antibiótico
Deberías esperar al menos 48 hs para ver si el tratamiento antibiótico hace efecto. En caso contrario, deberías consultar nuevamente con un médico.
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola. Estoy tomando fluconazol y torgyn duo como tratamiento para la cándida(4 semanas uno por semana el primero y torgyn todos los días un óvulo 7 días)y macril en externo. Justo consumí una pastilla y un óvulo y al otro dia me vino, deberia suspender el tratamiento de óvulo y tomar dos pastillas…
- Hola buenas noches la pastilla blavin 5 es para deciflamarnla próstata o es para el agrandamiento Estaba leyendo los efectos q me puede afectar el corazón pq tengo 54 años me puede decir porque hoy fui al hospital y me dieron ese medicamento estoy con un poco de miedo de usar ese medicamento…
- Es normal que tú terapeuta te diga que si no socializar tenés que tomar medicación de por vida?
- Tomo Glemax 4 glimepiride uno con el desayuno y otro con la cena y Metformina de un gramo al medio día. La Hemoglobina glicosilada me salió 7.6 y glucemia 180 está bien como lo estoy tomando ?? ( según me lo recetó mí Diabetologo) Gracias. Alberto
- Hola tengo 20 años, y tengo perdida de apetito con bajo peso
- Soy hombre, tengo 19 años. Desde hace aproximadamente dos semanas, al masturbarme comienzo a sentir una sensación de ganas de orinar, que aumenta a medida que avanza la estimulación. Al momento de la eyaculación, la sensación es similar al inicio de la micción, sin experimentar placer ni sensibilidad…
- Hola me salieron 64 dils y la infectologa me indicó una sola inyeccion de penicilina,y que en 2 meses me haga vdlr otra vez,mi preocupación es que todo el mundo se inyecta varias veces y yo con 64 dils solo una me indico,puede bajar con solo 1?
- Hola estoy tomando melex y el domingo bebí alcohol mesubio la presión y sentía hormigueo en el cuerpo y debilidad me recetaron ácido fólico sulfato ferroso y omega 3
- Tengo calculos renales y ahora un quiste renal me indicaron urocid por tres meses está bien ??
- Que puedo hacer si me salen llagas en los labios..
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.