Buen día, mi hijo tiene nueve meses y una laringitis con tos de foca, le recetaron nebu con budesoni

4 respuestas
Buen día, mi hijo tiene nueve meses y una laringitis con tos de foca, le recetaron nebu con budesonida y deltisona cada 8 hs . Puedo darle las dos cosas? O solo le hago las nebu con budesonida por ser peligroso para un bebé ? gracias
El tratamiento es el adecuado.
Se controla a las 72hs para observar que no haya compromiso pulmonar

La indicacion de medicacion, segun la enfermedad de su hijo, es la adecuada. No hay peligro de darle las 2 cosas, asi es como se trata esta patologia. Confie en su pediatra, y cumpla con sus indicaciones, que son acertadas Gracias
Es importante aclarar que ambas medicaciones son adecuadas para la laringitis ya que las dos son corticoides.
El Budesonide se usa en nebulizaciones y evita los efectos adversos de los corticoides por via oral.
No es necesario que reciba las dos medicaciones en simultáneo.
Indicaría una o la otra.
El tratamiento indicado es el adecuado para la laringitis. Los dos son corticoides, uno por vía oral y otro nebulizable. Yo controlaría a las 48 ha.