Buen dia, es la primera vez que me conecto por este medio y necesito saber como me doy cuenta que mi

3 respuestas
Buen dia, es la primera vez que me conecto por este medio y necesito saber como me doy cuenta que mi nena de 3 años tiene mocos altos? ayer tenia una leve congestión nasal y hoy a la madrugada empezó con muchas tos con catarro,sera necesario llevarla a consulta? Muchas gracias!
Hola, por los sintomas que referis pareceria un resfrio comun pero siempre es conveniente que la evalue un pediatra para auscultarla ver las fauces y oidos y revisarla bien por si se requiere algun otro tramiento ademas del tratamiento sintomatico del resfrio.

Le recomiendo que consulte con su pediatra, porque los mocos pueden empezar por ser solo altos, pero pueden luego progresar y afectar la via respiratoria baja. Con un examen fisico adecuado el pediatra le dara el diagnostico correcto. Gracias
Hola! Es necesario que la evalue un profesional ya que el dignostico se hace con ayuda de un buen examen fisico y su posterior control evolutivo.