Buen Día Dr. tengo movimientos o mioclonos leves en reposo y no me dejan conciliar el sueño tomo neu

Buen Día Dr. tengo movimientos o mioclonos leves en reposo y no me dejan conciliar el sueño tomo neuril en bajas dosis (3gotas )no encuentro la explicación y me tiene nerviosa puede decirme que examenes puede hacerme?

1 respuesta


si son mioclonias habria que hacer una resonancia de cerebro y un electroencefalograma a ver si se encuentra la causa el tratamiento de las mioclomias son farmacos antiepilepticos ya que las mioclonias son descargas pequeñas consulte y se trata correctamente. saludos

Dr. Nicolas Morera

Dr. Nicolas Morera

Neurólogo

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.