Bienas tardes. La quetiapina puede producir rigidez muscular? En un paciente geriátrico

Bienas tardes. La quetiapina puede producir rigidez muscular? En un paciente geriátrico

1 respuesta


no debería producir rigidez, es importante que realice actividad física acorde a su edad, existen ejercicios en la silla que puede realizarlos para flexibilizar las articulaciones, músculos y ligamentos, la falta de movilidad o el sedentarismo son causas de rigidez muscular, salvo que esté cursando otros trastornos neurológicos, en tal caso debería ser evaluado por un médico gerontólogo y probablemente por neurólogo.

Dra. María Basile

Dra. María Basile

Psiquiatra

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.