Baja la libido tener Parkinson? Que efectos produce en las relaciones sexuales sufrir esta enfermeda

1 respuestas
Baja la libido tener Parkinson? Que efectos produce en las relaciones sexuales sufrir esta enfermedad?
Puede disminuir el deseo o presentar dificultades de ereccion . Algunos medicamentos del Parkinson pueden contrarrestar esto.