Ayer le puse la vacunas de los 4 meses a mi bebé... como estaba enferma no pudimos ponerle la menveo

Ayer le puse la vacunas de los 4 meses a mi bebé... como estaba enferma no pudimos ponerle la menveo a los 3 meses Cómo indica el calendario... las que le han aplicado dijeron que debía ponerle todas juntas... por ende recibió las correspondientes a los 4 meses y la menveo.. existe algún riesgo?

1 respuesta


no existe ningun riesgo frente a esta situación. Solo tenga en cuenta que la dosis de menveo correspondiente a los 5 meses deberá aplicarsela a los 6 meses. Dra Mariana Aramendi Medica pediatra y neonatologa

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.