Amixen Clavulanico alivia el dolor de muela un poco?

3 respuestas
Amixen Clavulanico alivia el dolor de muela un poco?
Buen día ! Cómo estás! Mira te cuento. El fármaco que mencionas es amoxicilina con acido clavulanico (actúa contra bacterias resistentes) , es un antibiótico y de ninguna manera es conveniente usarlo como analgésico para "aliviar". Recetar un antibiótico cualquiera sea, debe ser siempre una decisión profesional luego de diagnósticar y evaluar el uso o no del mismo. Saludos y espero haber ayudado con mi respuesta.

Estoy totalmente de acuerdo. Depende de la causa del dolor. Si es una infección ese co que claro no es el de mi preferencia más un antiinflamatorio. Si es sólo dolor por púlpitos sólo antinflatorios y en los dos casos urdir a la suelta. Nunca se porque se enmascara el diagnóstico al profesión al. Jamás frente a un dolor un antibiótico
Buen dia! Esa droga no esta indicada para aliviar el dolor, es una antibiotico para infecciones resistentes, al aliviar la infeccion aliviara el dolor, pero no es su finalidad.