Al empezar el tratamiento de valdoxa 25mg es posible que las primeras semanas pueda sentirse mayor d

Al empezar el tratamiento de valdoxa 25mg es posible que las primeras semanas pueda sentirse mayor depresión?

1 respuesta


Estimado no debería sentir más depresión por la medicación, pero sí sugiero que revise cómo piensa, qué hace para estar bien, realice actividades físicas alimentación saludable, viaje, tenga contacto con la naturaleza, elija alimentación que mejora su estado de ánimo. Y evalúe con su psiquiatra si es la medicación y la dosis adecuada para Ud. Atte.

Dra. María Basile

Dra. María Basile

Psiquiatra

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.