A mi me practicron gastrectomia subtotal hace 5meses y desde entonces vomito mucha bilis(liqyuido amarillo)
A mi me practicron gastrectomia subtotal hace 5meses y desde entonces vomito mucha bilis(liqyuido amarillo) y me produce nauseas y el dr,que me opero me receto ursofalk que me recomienda ud.
1 respuesta
Hola. Si su medico considera que tiene una gastritis alcalina por reflujo biliar esta correctamente indicado. De cualquier manera hay que investigar la causa de sus vomitos. Saludos cordiale
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

