A mi hija le salieron granitos en las manos, son como ampollas con agua, le pican mucho; ya la trataron

A mi hija le salieron granitos en las manos, son como ampollas con agua, le pican mucho; ya la trataron y se curo pero ahora le broto de nuevo y tambien en la cara ya no se que hacer!

3 respuestas


De acuerdo con los colegas, ademàs agregar terapia sicològica, segùn interrogatorio.

Pura Marta Luza

Pura Marta Luza

Dermatólogo

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Sería correcto evaluarla personalmente para poder hacer un diagnóstico de certeza, pero es muy probable que lo que describís en sus manos sea una dihidrosis, lamentablemente el tratamiento es sintomático y se mejorará mientras lo haga pero luego vuelve a aparecer, tendrá periodos que estará bien sin ninguna medicación y otros que deberás medicarla


Ademas de tratamiento sintomatico se puede realizar tratamientos curativos porque la dishidrosis tiene una causa alergica y las alergias se curan eliminando la causa, si fuera posible, o a traves de un tratamiento desensibilizante con "vacunas" para lo que le cause la alergia.

Dr. Oscar D. Smith

Dr. Oscar D. Smith

Dermatólogo

San Salvador de Jujuy

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.