A mí hija la diagnosticaron psoriasis.el doctor le mando Cronocorteroid es aconcejable una vez por

8 respuestas
A mí hija la diagnosticaron psoriasis.el doctor le mando Cronocorteroid
es aconcejable una vez por mes?
Yo no doy corticoides de accion prolongada para la psoriasis.

Los corticoides de depósito o sistémicos en general, no se recomiendan para la psoriasis. Pueden ser contraproducentes.
Los corticoides inyectables u orales no están indicados para el tratamiento de la psoriasis, incluso pueden agravarla.
Hay muchas opciones para tratar esta enfermedad, consulta siempre con un dermatólogo.
Para psoriasis no se indican corticoides inyectables de depósito ya que pueden empeorar el cuadro. Te sugiero que consultes con un especialista ya qué hay muchos tratamientos que pueden beneficiarla
Para indicar el tratamiento que indico debo ver al paciente. Las respuestas al tratamiento que hago dan resultados. no corticoides
los corticoides sistemicos no se utilizan en la psoriasis porque pueden causar un efecto rebote: significa que al suspenderlos la enfermedad podria sufrir un agravamiento, incluso verse peor del cuadro inicial
No es el tratamiento de elección. Sugiero pida otra opinión con especialista
No aconsejo los corticoides de manera frecuente, consulte a un dermatólogo.