A mi hija de 3 años el pediatra le dio hexaler nasal 1 dosis diaria. Ella sufre de espasmos bronquiales

A mi hija de 3 años el pediatra le dio hexaler nasal 1 dosis diaria. Ella sufre de espasmos bronquiales y está con salbutamol. Se le puede dar igual? Y en qué momento es mejor colocarlo?

2 respuestas


Se debe dar, la nariz puede ser la causa de los bronco espasmos. En el prospecto vas a ver qué se usa desde los 2 años. Yo sugiero hacerlo a la noche por qué es cuando se queda sin SUS corticoides (por el ritmo circadiano de los mismos).

GM

Dr. Gonzalo Molina

Otorrino

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Se puede dar igual, se debe dar a la mañana 1 puff en cada fosa nasal

Dra. Andrea C. Romero

Dra. Andrea C. Romero

Otorrino

Santa Fe Capital

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.