A mi bebe de 3 meses le indicaron Betametasona por 3 dias que hoy se cumplieron y aún sigue con tos

A mi bebe de 3 meses le indicaron Betametasona por 3 dias que hoy se cumplieron y aún sigue con tos y como si le doliera al toser que debo hacer?

2 respuestas


No explica el porque de la indicación de la betametasona, pero si en 3 dias no ha mejorado debe consultar nuevamente con el pediatra. Gracias.

Dra. Patricia Cebrian

Dra. Patricia Cebrian

Especialista en Terapia Intensiva

Mar del Plata

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


La betametasona no es un antitusivo y la tos es un mecanismo de defensa de la via aerea. Con estas dos premisas, consulte con su pediatra de cabecera.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.