A mi bebe de 2 años le hicimos unos analisis de IgE, su resultado es de 140 ul/ml estaria dentro del

3 respuestas
A mi bebe de 2 años le hicimos unos analisis de IgE, su resultado es de 140 ul/ml estaria dentro del sindrome de hiper IgE?
El sindrome de hiper IgE tiene caracteristicas clinicas especiales y ,en general, niveles muchisimo mas altos que 140

El sindrome de IgE suele tener valores mucho más altos y clínicamente se caracteriza por infecciones reiteradas de las vías respiratorias y piel. El nuevo control sérico de esta inmunogloulina es oportuno que esté acompañado de un parasitológico y un Rast a ácaros y si persiste con el tiempo y hubiera sintomas de alergia (broncoespasmo, rinitis etc) realizar a partir de los 3 o 4 años lo que se denomina Prick Test (punturas en el brazo) para diagnóstico de de posibles antígenos responsables de dicha elevación.
No nada que ver quedate tranquila