A Mi bb de 8meses le recetaron como preventivo dos puff de neumocort x la noche y un sobre de Asmavi
A Mi bb de 8meses le recetaron como preventivo dos puff de neumocort x la noche y un sobre de Asmavitan 4mg montelukast sódico tmb de noche antes de dormir. Noto que se altera muchísimo, reniega para dormir y tiene muchos despertares. Siempre fue un bebe tranquilo pero ahora también está alterado e irritable de día. Cual de los dos medicamentos será ? Debería reemplazar ?
1 respuesta
Bienas tardes Aconsejo que lo hable.con el especialista que lo indico. No reemplace nada poe su cuenta
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

