A las 11+5 semanas de embarazo, es posible ver el embrión por ecografia abdominal?
A las 11+5 semanas de embarazo, es posible ver el embrión por ecografia abdominal?
1 respuesta
Buenas tardes, si la fecha de tu última menstruación es certera (11.5sem) no debería haber inconveniente en la visualización del embrión por ecografía transabdominal.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tengo 7sem 2 días de embarazo tuve 1 manchitas leves Aguadas rojizas rosas quedé con miedo de cualqu
Hola! Tengo gastrosquisis y mi cirugía abarca desde la boca del estómago hasta encima del bello púbi
Tome 10 gotas de sertal en mi 38 semanas de embarazo, puede tener problemas mi bebe a futuro?
Hola! Me recetaron ginkan ovulos x 6dias x pequeñas pérdidas marrones y flujo con manchitas rosadas.
Hace dos semanas tomé lactamax puedo volver a producir leche si prendo mi bebe al pecho ?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

