Dr. Pedro Nicolas Dagnino

Psiquiatra ver más

Núm. Colegiado: 138908

No descuidés tu salud

Elegí la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitás, también podés reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios
Atiende a: adultos
Este especialista puede prescribir recetas a través de Internet

Bienvenidos al Consultorio del Dr. Dagnino, desde el **** que brindamos atención particular de la especialidad, la emergencia sanitaria (Covid 19) nos llevó a continuar nuestra labor asistencial mediante modalidad virtual a la actualidad.
Las entrevistas son por videollamadas (o llamadas telefónicas). Tanto para consultas de pacientes que se encuentren en Capital Federal, Provincia de Buenos Aires, interior y del exterior del país.
.
Las consultas pueden ser mediante videollamadas (Whatsapp, Google Meet, Skype, Zoom o llamada telefónica), con horarios (turnos) a consensuar, previamente obtenidos mediante nuestra Central de Turnos.
.
Durante la consulta buscamos emular al máximo posible, como si fuera una actividad del consultorio presencial, respetando normativa, privacidad y dedicación, y con la duración a la que acostumbramos (consultas de 45 minutos a una hora aproximadamente).
.
Para pacientes que consultan por primera vez, la consulta promedio puede ser de una hora a hora y media (por la toma de datos y demás requisitos de primera entrevista).
.
Las consultas fuera de Argentina tienen la salvedad que la prescripción de psicofármacos dependen del país donde se encuentre, y disponemos la facilidad de resolver cuestiones de logística en ese sentido y de acuerdo al caso.
.
Es aconsejable prepararse para la consulta con los antecedentes clínicos o informes médicos que dispongan, para hacer más efectivo al tratamiento y seguimiento.
.
La prescripción de recetas, estudios y laboratorios pueden ser realizadas mediante aplicación específica, que ya contamos con la aplicación con validez legal y aprobada por el Ministerio de Salud de la Nación. Las mismas pueden enviadas por Whatsapp, Telegram, correo electrónico, o medios físicos tales como ¨Pedidos Ya¨, ¨Cabify¨ o ¨mercadoenvíos¨ (pacientes dentro de Capital Federal), o para pacientes de Conurbano bonaerense e interior del país, mediante medios digitales o físicos como mercadoenvíos, directo a sus domicilios (cuestión mas restringida por las tardanzas de empresas logísticas).
.
Para envíos al Exterior utilizamos medios como Fedex, Grabr o DHL, o el que se consensúe como mas apropiado dependiendo del caso.* Parte de la información está oculta para garantizar la protección de datos, pero tras reservar la cita podrás acceder a ella.


Preparate 10 minutos antes de la consulta y checá que tu celular o computadora tengan la batería cargada. Para una videollamada asegurate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También podés preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Sobre mí

FORMACIÓN ACADÉMICA

Título de Médico especialista en Psiquiatría
Ministerio de Salud de la Nación Argentina
Ciudad Autóno...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Internación Psiquiátrica
  • Psicoterapia

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Dr. Pedro Nicolas Dagnino? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión