No, todo lo contrario . Puede hacerla empeorar cdo la dejes de colocar ...Te sugiere que discontinúes uso y que seas examinado por un dermato para que te valore. Saludos
Hola. En diferentes estudios clínicos se encontró que los tratamientos de onicomicosis con cremas o lacas tienen tasas de mejoria cercanas al 20, 30 o 40%. Por lo tanto no se recomiendan.…