Dr. Maximiliano Aparicio

Traumatólogo ver más

San Miguel de Tucumán 1 dirección

Sólo acepta pacientes privados

Núm. Colegiado: 8433

Experiencia

Especialista en ortopedia y traumatologia. post grado en patologia de pierna, tobillo y pie. cirugias percutaneas y mini invasivas de pie y tobillo. post grado en trauma ortopedico.
medico traumatologo del hospital Avellaneda

No se aceptan coberturas médicas

Este especialista sólo acepta pacientes particulares. Podés pagar como particular para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su cobertura médica.

Consultorio

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Magna Grupo Médico

Monteagudo 75, San Miguel de Tucumán 4000

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

  • Consulta en línea


  • Revisión de prótesis de cadera


  • Tratamiento para inestabilidad de la rodilla


  • Tratamiento de ganglión


  • Tratamiento de fracturas de miembro Inferior


Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Dr. Maximiliano Aparicio? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Mareos

Hola buenas noches, estuve tomando Xedenol flex durante dos días , y me empezó a dar taquicardia, presión en el pecho y mareo. debo suspenderlo? Porque el médico me lo dio para el dolor de cervicales y me dijo que lo tome cada 12hs x 5 días. Gracias

Son reacciones fracuentes en pact con HTA debido al sodio que puede aumentar la presion, debería suspender la medicación temporalmente hasta consultar con un cardiólogo y para el tratamiento de la cervicalgia continuar con rehabilitación y alguna medicación tipo paracetamol

Dr. Maximiliano Aparicio

Duda sobre Fractura

Hola tengo una fisura del metatarsiano y me dieron la bota..., quiero saber si dedo dormir con ella? Ya que me duele mucho por la noche cuando no la uso. Gracias

La inmovilización actúa como analgésico por eso una variable de la bota es el yeso, si hay dolor es porque hay movimiento y hay inflamación. Agregue analgésicos al tratamiento y reposo y descarte que la "fisura" no sea una fractura de tratamiento quirúrgico

Dr. Maximiliano Aparicio

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.