Experiencia
Atención clínica y cirugías
Principales enfermedades tratadas
- Astigmatismo
- Pérdida de la visión
- Hipermetropía
- Retinopatía
- Miopía
- +24 a11y_sr_more_diseases
Servicios y precios
-
Consultas sucesivas Oftalmología
-
-
Fotocoagulación retinal con láser
-
-
Tratamiento para Chalazion
-
-
Topografía Corneal y Paquimetría
-
-
Tomografía óptica coherente (OCT)
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Consultorio
Suipacha 2820, Santa Fe Capital 3000
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
No se aceptan coberturas médicas
Este especialista sólo acepta pacientes particulares. Podés pagar como particular para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su cobertura médica.
Pronto se publicarán opiniones
Escribe la primera opinión
¿Te has visitado con Dra. Georgina Sañudo? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.
Añadir tu opiniónDudas solucionadas
5 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
El oftalmologo me receto blefaskin por las noches porq se me hinchan muchísimo los parpados por la blefaritis..perono se di debo retirarlo del parpado en el momento o debo dejarlo toda la noche. ??
No lo debes retirar.. lo dejas que se absorba
Tengo el gotabiotic D que lo use hace un año y lo guarde en la heladera, lo puedo volver a usar ? De acuerdo a su fecha de vencimiento todavía no vence
Por lo general las gotas se suelen contaminar. No recomiendo utilizarla
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.