El ácido valproico (Logical) pasa a la leche materna en bajas concentraciones, y en la mayoría de los casos la lactancia es considerada compatible, especialmente cuando el niño ya es…
No se entiende la pregunta, de todas maneras es tu médico quien te conoce , deberías consultarlo a él, si no le tenes confianza, deberías recurrir a otro obstetra al que le tengas confianza
No esta indicado colocar nada en la muestra de orina al realizar un test de embarazo. Lo correcto seria volver a realizarlo sin contaminacion. Saludos!