Eduardo Nicolas Diaz Rousseuax

Kinesiólogo · Ver más

Santa Fe Capital 1 dirección

Experiencia

Se aceptan coberturas médicas

Se aceptan coberturas médicas, pero varía según la ubicación y el servicio.

Consultorio

Consultorio privado

Brasil 4525, Santa Fe Capital 3000

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Servicios y precios

  • Primera sesión Fisiatría y Kinesiología


  • Sesiones sucesivas Fisiatría y Kinesiología


Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Eduardo Nicolas Diaz Rousseuax? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Vartalon Duo

Tengo 51 años me indico el medico vartalon duo por dolor en las rodillas dice que es artrosis, tengo también problemas de circulación, ¿puede afectar el vartalon duo para la circulación? porque cuando tomo vartalon duo me siento las venas recargadas y pesadas sobretodo mis piernas y brazos.

Buenas, lo ideal seria que consultes a un medico flebologo, para evaluar tu problema circulatorio y así brindarte la mejor medicación para tu problemas circulatorios. Saludos

 Eduardo Nicolas Diaz Rousseuax

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.