Dr. Harry Campos Cervera

Psiquiatra ver más

No descuidés tu salud

Elegí la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitás, también podés reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Dr. Harry Campos Cervera? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Hola,quería consultar con algún gastroenterólogo infantil,mi nena tiene dolores de panza prácticamente todos los días en cualquier momento del día,no tiene otro síntoma y duerme bien es decir no le agarra de noche,la ecografía dio bien y su Doc dijo q pueden ser psicológicos o x nervios puede ser?

Coincido con que el colon irritable es una entidad psicosomática. Pero para llegar a ese diagnóstico hay que descartar transtornos orgánicos como intolerancia al gluten a la lactosa, parásitos, mala alimentacion

Dr. Harry Campos Cervera

Hola buenas noches quisiera preguntar porque mi abuela le recetaron este medicamento 2x 0,25 tenia 86 años y era diabética e insulina dependiente y también tenia arritmia cardiaca y era hipertensa también le recetaron clonagin0,5 y poco tiempo fallecio quisiera saber si podría ser por estos remedios

La quetiapina en ancianos se usa para contener síntomas de exitacion inquietud a falta de sueño en personas mayores. Siempre en dosis baja 12.5 miligramos a lo sumo 25.
El clonazepan no se debe usar en ancianos tampoco en jóvenes como medicamento de uso crónica desarrolla tolerancia en jóvenes. Problemas vignitivos en ancianos y empeora la apnea del sueño.

Dr. Harry Campos Cervera

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.