Sanatorio Británico

Paraguay 40 Rosario, Santa Fe | mapa

Atiende: Particulares (sin obra social), OSDE Binario

Especialidades y Profesionales

Personal médico

Opiniones sobre Sanatorio Británico

Valoración global

Resumen basado en 67 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado en Sanatorio Británico?

Opinar

Lo mejor: "Excelente profesional, supo exactamente lo que tenía, por suerte di con él después de 30 sesiones de rehabilitación y visitas a otros médicos. Súper amable."

Motivo de visita: Síndorme Piramidal

Paciente que se atendió con Dr. Marcelo Pastor en Sanatorio Británico

Lo mejor: "Excelente profesional y muy buena relación con los niños!"

Paciente que se atendió con Dra. Jorgelina De Michelis en Sanatorio Británico

Lo mejor: "me gusto lo profesional ,,la manera de explicar y aclarar las dudas y una atencion excelente ,,,te vas tranquila despues de una consulta con el doctor ,,,muy agradecida .."

Motivo de visita: por un analisis de un PAP--

Paciente que se atendió con Dr. Luis E. Paleari en Sanatorio Británico

Lo mejor: "DEBO CONFESAR QUE EL DR TATANGELO ES UN PROFESIONAL CON TODAS LAS LETRAS , COMO SER HUMANO, SENCILLEZ , HUMILDAD , EXPLICA TODO EN FORMA SENCILLA , CONTENCION , SEGURIDAD , INSPIRA TOTALMENTE ES LO MEJOR.GRACIAS DOC POR SER TAN BUEN DOC .....!!!!!"

Motivo de visita: CÁNCER DE MAMA

Paciente que se atendió con Dr. Marcelo E. Tatangelo en Sanatorio Británico

Ver las 67 opiniones sobre Sanatorio Británico

Respuestas de los especialistas

2 Especialistas participando

15 Respuestas

2 Especialistas de acuerdo

4 Pacientes agradecidos

Especialistas de Sanatorio Británico están respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se mandan desde las páginas sobre enfermedades, tratamientos o medicamentos.

Todos los especialistas de Doctoralia pueden responder a las preguntas que mandan los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un médico en concreto.

En teoría debería operarse. El adenoma productor de adrenocorticotrofina no tiene tratamiento médico efectivo. Y a la larga el aumento sostenido prongado de cortisol le va a dar complicaciones médicas, en este caso un síndrome de cushing.

  • Gracias 0
  • 1 especialista está de acuerdo
  • 10
  • 1
  • 1

Emilio Degano

Neurocirujano

El usualix es un vasoconstrictor. Te va a blanquear los ojos en el momento pero también te lo seca. Y cuando los ojos están irritados por desecación lo menos que tienes que usar son vasoconstrictores. Empeoran el proceso a la larga. Consulta a un oftalmologo que sepa de ojo seco. Puede dar ojo seco el sire acondicionado, ventiladores de techo y monitores

  • Gracias 0
  • 1 especialista está de acuerdo
Dra. María Mónica Zampierin
  • 5
  • 1
  • 3

Dra. María Mónica Zampierin

Oftalmólogo

{0}{1}