Sus datos y los de sus pacientes están seguros con nosotros

  • Todos los datos que agregue son exclusivamente suyos
  • Su información está encriptada y protegida
  • Doctoralia nunca compartirá ni venderá sus datos
Saber más

El único propietario de sus datos es usted

Para su tranquilidad, queremos informarle de cómo Doctoralia gestiona los datos que usted añade en su agenda. Es muy sencillo:

Todos los datos que añada son exclusivamente suyos.

Como resultado, ni Doctoralia ni ninguna otra persona podrán acceder a su información en ningún momento.

Nunca compartiremos ni venderemos sus datos

Ni a terceros,ni a clínicas ni a otros especialistas. Sus datos son suyos, están encriptados y permanecen bien protegidos.

Los pacientes de Doctoralia son suyos también

Ahora ya sabe qué sucede con los datos de sus pacientes. Pero ¿qué hay de los nuevos pacientes que vienen a través de Doctoralia? Las bases de datos de Doctoralia y la de su agenda profesional están completamente separadas para que no puedan mezclarse nunca, pero se aplican las mismas estrictas reglas de seguridad en ambas.

La única diferencia para los pacientes de Doctoralia es que, si éstos lo solicitan, también recibirán emails de nuestra parte con consejos sobre salud e información útil.

Los datos de sus pacientes


  • • No vendemos ni compartimos datos con terceros
  • • Doctoralia nunca enviará promociones de marketing (pero puede enviar campañas personalizadas si lo desea)
  • • Otras clínicas o especialistas nunca podrán ver sus datos privados (a menos que les dé acceso para gestionar su consultorio)

Los pacientes de Doctoralia


  • • No se venden ni comparten datos con terceros
  • • Enviaremos promociones de marketing solo a aquellos pacientes de Doctoralia que lo soliciten (y que pueden darse de baja en cualquier momento)
  • • Solo tendrá acceso a la información que incluyó sobre un paciente en particular, pero no a la que añadieron otros especialistas en Doctoralia

Sus datos están protegidos con Microsoft Azure

Doctoralia confía en los sistemas de bases de datos más fiables para garantizar que sus datos y la información de sus pacientes estén siempre encriptados y sea 100% seguros.

Al mismo tiempo, el almacenamiento de sus datos en la nube no solo le permite acceder a ellos desde cualquier lugar y dispositivo, sino que impide la pérdida y robo de datos, así como los accesos no autorizados. Con Microsoft Azure sus datos están protegidos por copias de seguridad y firewalls seguros.

Doctoralia se toma muy en serio la privacidad

Tanto los listados de Doctoralia como nuestra agenda digital están diseñados con dos cosas en mente: serle útil y garantizar que su información esté siempre protegida. Todo lo que diseñamos tiene como objetivo hacerle la vida más fácil.

Seguro, pero flexible

Usted es el único propietario de sus datos. Ni nosotros ni ningún tercero puede acceder a ellos. Pero usted sí puede, si lo desea, compartir sus permisos del calendario online con su ayudante o secretaria para que puedan ayudarle en sus tareas diarias.

Encriptado, pero accesible

Todos sus datos están protegidos con un cifrado de 256 bits, lo que los protege de cualquier acceso no autorizado. Sin embargo, gracias al servicio en la nube de Microsoft Azure puede acceder a sus datos desde cualquier lugar y dispositivo.

Útil, pero responsable

Estamos orgullosos de cómo ayudamos a que los pacientes y los especialistas reciban una experiencia de salud más humana. No obstante, nunca enviaremos promociones no deseadas a sus pacientes. Sólo los que lo pidan las recibirán.

¿Tiene dudas sobre cómo tratamos sus datos o necesita ayuda para gestionarlos?

Escríbanos a soporte@doctoralia.com u obtenga ayuda inmediata de uno de nuestros asistentes especializados llamando al 0054 11 5984 1828. Estaremos encantados de ayudarle.

soporte-ar@doctoralia.com