Vicenta Ana María Neglia, Dermatólogo Adrogué

Dra. Vicenta Ana María Neglia

Dermatólogo

3 opiniones

Consultorios (2)

Bynnon 1559 2°A , Adrogué
Consultorio privado

En esta dirección no puedes reservar online


¿Este especialista no dispone de la información que necesitás?

Mostrar otros dermatólogos cerca de mí
Azcuenaga 1061 PB 2, Capital Federal
Consultorio privado

En esta dirección no puedes reservar online


¿Este especialista no dispone de la información que necesitás?

Mostrar otros dermatólogos cerca de mí

Experiencia

Especialista en:

  • Criocirugía Dermatológica
  • Dermatología Pediátrica
  • Dermatología Clínica
Ver más


Servicios y precios

Consultas sucesivas Dermatología


Bynnon 1559 2°A , Adrogué

Precio no informado

Consultorio privado


Azcuenaga 1061 PB 2, Capital Federal

Precio no informado

Consultorio privado


Primera consulta Dermatología


Bynnon 1559 2°A , Adrogué

Precio no informado

Consultorio privado


Azcuenaga 1061 PB 2, Capital Federal

Precio no informado

Consultorio privado

Opiniones de pacientes

5

Valoración global
3 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
A
Alergias

Lo mejor:
La amabilidad , los conocimientos y su buena atención


U
Psoriasis

Lo mejor:
Su amabilidad , su amorosa atención y su comprensión . Por supuesto , los excelentes resultados


P
Paciente verificado
Piel envejecida

Lo mejor:
El trato, sus conocimientos , su tratamiento y los resultados

Podría mejorar:
Todo está bien


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia


  • Duda sobre Alopecia

    Buenos días. Tengo hipotiroidismo, tomo 50mg Levotiroxina, los análisis dan bien. Pero tengo el cuero cabelludo espaciado en cantidad de cabello y muy fino. Puedo tomar Valcatil Plus o Max? Gracias

    Si, podes tomar valcaril plus, pero hay que apoyar con tratamientos adicionales!

    Dra. Vicenta Ana María Neglia

  • Duda sobre Acné

    Tengo acne grado 3 uso Adapaleno lo puedo usar para siempre? Ya que no puedo tomar antibióticos he oído que el Adapaleno causa tumores es verdad? Tengo acne grado 3 y el Adapaleno es lo único que lo mejora.

    No causa tumores,consulte a su dermatólogo.

    Dra. Vicenta Ana María Neglia

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Especialista en:

  • Criocirugía Dermatológica
  • Dermatología Pediátrica
  • Dermatología Clínica
Ver más