Hola tengo un problema de ansiedad y necesito bajar unos 5 kg, cual d...

Te recomiendo un plan de alimentación individualizado mas actividad física! Consulta siempre con un licenciado en nutrición para que te pueda ayudar a seguir el tratamiento. Mucha suerte!

Hola!como estas?como bien te dijeron mis colegas el rebote se da porque no hay un cambio de habitos que haga que puedas sostener tu peso luego. Igualmente estos suplementos son a base de hierbas y otros compuestos que pueden colaborar minimanente en el desenso, no tienen ningun efecto si solo los consumis y no modificas tus habitos!saludos!

Tanto el lisopresol como el metabolic ninguno de los dos te van a producir efecto rebote porque no tienen droga preo ambos los tienes que acompañar con actividad física y un tratamiento de una lic en nutricIón.

Esos dos productos te van a servir para el momento, si o si acompañado de actividad fisica. No me parece lo ideal para un tratamiento a largo plazo, por eso te sugiero que consultes con una lic en nutricion para hacer cambios en tus hábitos alimentarios a largo plazo.

Ver las 23 preguntas sobre Tratamiento de la obesidad

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por especialistas de Doctoralia:

¿Tenés preguntas sobre Tratamiento de la obesidad?

Nuestros especialistas han respondido 23 preguntas sobre Tratamiento de la obesidad.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Hacé una pregunta concreta, mantenéte enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional. Si tenés algún problema o urgencia, recomendamos ir a un médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.