Hace 10 años que me realizaron la rinoplastia y desde entonces no resp...

Si hay solución con medicamentos o con una nueva cirugía. Hay que evaluarla personalmente

  • Gracias0
  • 1 especialista está de acuerdo
  • Néstor F. Paul

Lo adecuado es consultar con un cirujano plástico certificado y entrenado en rinoplastia estética y funcional. Seguramente deberás realizarte una Tomografía Computada de Nariz y senos paranasales. En base a los hallazgos del examen físico y tomo gráfico se planeara tu cirugía.

Es primordial comenzar con un examen físico. Y también es necesario hacer una Tomografia de macizo facial. Con ese estudio se ven las estructuras interiores que pueden ser causa de la dificultad respiratoria (ventilatoria). Abrazo!!

Es fundamental la función respiratoria. Es por eso que tengo como hábito operar con un Otorrino. Una nariz linda que no respira de que sirve, no ? Te recomiendo por tanto que realices una consulta para solicitarte una TAC de macizo facial y evaluar el caso. Para tu tranquilidad operamos narices que ya han sido tocadas más de tres veces y conseguimos mejorar la función. Espero te halla sido útil , atte.-

Seguramente tienes una insuficiencia ventilatoria secundaria. La evaluación por un equipo de otorrinolaringologia es premisa. Para evaluar el mejor tratamiento funcional.

Si , hay solución, solo se debe evaluar detenidamente el factor causante de la insuficiencia respiratoria nasal para poder corregirlo.

Ver las 36 preguntas sobre Rinoplastía (Cirugía de la nariz)

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por especialistas de Doctoralia:

¿Tenés preguntas sobre Rinoplastía (Cirugía de la nariz)?

Nuestros especialistas han respondido 36 preguntas sobre Rinoplastía (Cirugía de la nariz).

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Hacé una pregunta concreta, mantenéte enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional. Si tenés algún problema o urgencia, recomendamos ir a un médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.