Le puedo hacer nebulizaciónes a mi bebe de 1 mes ya que tiene muchos m...

Puede hacerle nebulizaciones o vapor de baño durante diez minutos, dos o tres veces por día. Si tiene fiebre debe consultar a su médico de inmediato.

Su pregunta referida a realizar Nebulizaciones a un bebe de 1 mes, la respuesta es que SI puede hacerle con solucion fisiologica sola. Pero le aconsejo que si tiene mucho moco como refiere consulte a un profesional porque es un bebe pequeño y tal vez requiera otro tratamiento ademas de nebulizar, para evitar complicaciones.

Si es solo moco nasal(de la nariz) le recomiendo que utilice dos gotitas de solucion fisiológica en cada fosa nasal y la perita sacamocos para retirarlos. En el mercado hay disponible gotas de solución fisiológica hipertónicas, marca sugerida hypersol que vienen en gotas o unidosis se pueden poner una o dos gotas en cada fosa nasal cada 6 hs. Si tiene tos o fiebre consulte con su pediatra de cabecera.

Ver las 66 preguntas sobre Nebulización

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por especialistas de Doctoralia:

¿Tenés preguntas sobre Nebulización?

Nuestros especialistas han respondido 66 preguntas sobre Nebulización.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Hacé una pregunta concreta, mantenéte enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional. Si tenés algún problema o urgencia, recomendamos ir a un médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.