68533

Preguntas realizadas

107640

Respuestas aportadas

David Peña 19/7/19

Hola! Los síntomas que menciona no están dentro de los efectos secundarios que están descriptos, pero si fuera hipertenso podrían estar relacionados con un aumento de la presión arterial por lo que le… Ver más



Rafael García Brunelli 20/7/19

Buenos días, sí, puede volver a tomar, pero recuerde que esa presentación tiene corticoides y no debería tomarla por periodos prolongados. Saludos


David Peña 19/7/19

Hola! El Acemuk 600 (n-acetilcisteína) contiene entre sus excipientes edulcorantes no calóricos o de muy bajo contenido calórico, pero no azúcar. Por lo tanto puede tomarlo aún en el caso de padecer diabetes… Ver más


Emiliano Labate 19/7/19

Hola. Siempre es conveniente empezar
El primer día de menstruacion. Saludos


Claudia Balcaza 19/7/19

Hola. Necesita un diagnóstico para detectar la causa de los calambres y así poder indicar si ese suplemento puede ayudarlo u otro. Saludos.

Respuestas (2)

Emiliano Labate 19/7/19

Hola. Mientras el sangrado no sea muy abundante no es preocupante. Igual abre cualquier duda deberías consultar. Saludos


Emiliano Labate 19/7/19

Hola. Generalmente nada que se aplique intravaginal es recomendable en esos casos. Pero deberías consultarlo con el médico tratante. Saludos




Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.