Tengo alopecia y utilice el tratamiento de Finasteride por un año y medio con excelentes resultados

2 respuestas
Tengo alopecia y utilice el tratamiento de Finasteride por un año y medio con excelentes resultados en lo que es pelo pero comence con graves problemas de ereccion y libido y no me quedo otra que dejarlo, ahora volvi a tener el pelo muy debil, que podria hacer? existe algun tratamiento alternativo??
Existen varios tratamientos que podes realizar, para lograr que la alopecia no avance rápidamente. En cuanto al finasteride, también podría intentarse reducir la dosis diaria, ya qué hay estudios que demuestran que 0,6mg diarios serían suficientes para alopecia androgenetica.
También hay terapias alternativas, que si bien no tienen el sustento científico de otros tratamientos, en muchos pacientes dan muy buenos resultados.
Saludos!

Existen otros tratamientos como los mencionados por los doctores y otros con excelentes resultados!!
No dudes en tomar una consulta para asesorarte en forma personalizada.
Saludos!