Sirve hacer un tratamiento prolongado de Extencil independientemente de tener relaciones sexuales? Es

3 respuestas
Sirve hacer un tratamiento prolongado de Extencil independientemente de tener relaciones sexuales? Es decir tomar uno por día o solo hay que hacerlo antes de tener sexo?
Muchas gracias
Hola! La eyaculación precoz tiene solución, existen dentro de la sexología técnicas y estrategias muy eficaces que van a enseñarte a controlar tu eyaculación y beneficiarte a vos y a tus parejas sexuales con una mejor calidad de vida sexual. Consultá a un psicólogo sexólogo para iniciar un tratamiento adecuado, con o sin medicación lo que aprendas en una terapia sexual va a ser para toda la vida.
Exitos! Que tengas linda tarde!

Recuerda en principio que la medicación debe ser recetada siempre por un médico, nunca lo tomes por tu cuenta o por referencia de un amigo o familiar, porque se trata de un psicofármaco que tiene muchos efectos secundarios.
Si lo tomas todos los días te generará dos problemas: dependencia y tolerancia.
Dependencia porque generan adicción(recuerda que es un psicofármaco) y tolerancia porque tu cuerpo se acostumbrará y necesitará cada vez mayores dosis para funcionar.
Creo que lo mejor no es aferrarse a un fármaco para regular tu sexualidad, no pierdas la libertad de ejercerla sin dependencias,la eyaculación precoz generalmente tiene causa psicológica y hay muchos métodos y técnicas para aprender a disfrutar del orgasmo, que si realizas terapia aprenderás a conocer y a manejar para tu satisfacción.
Saludos cordiales!!
No , no sirve . Primero tener en cuenta que el extensil no es curativo . Para eyaculacion precoz lo mejor es el tratamiento sexologico con reaprendizaje del control eyaculatorio .Te sugiero consulta para solucionar este problema y no tomar medicacion sin consultar