Me quiero hacer un implante mamario ya q tengo 70 de busto , quisiera saber precios

3 respuestas
Me quiero hacer un implante mamario ya q tengo 70 de busto , quisiera saber precios
El valor de la cirugía de aumento mamario con implantes es variable según diferentes factores: el cirujano que haga la operación, marca del implante, lugar donde se realice la cirugía, etc. Lo correcto es realizar una evaluación de la paciente en el consultorio, y en ese momento se puede brindar el presupuesto adecuado.

Siempre debe realizar una consulta personal para que su cirujano tenga un conocimiento acabado del caso y pueda despejar sus dudas y explicar los pormenores del procedimiento asi como el costo del mismo.
Saludos
No es ético dar precios por este medio y sin una evaluación correcta. Tendrías que consultar para ver las diferentes opciones de implantes (tamaño, perfil, etc), sanatorios, te expliquen la cirugía y la ubicación del implante que te conviene (retroglandular, subfascial, dual plane, retromuscular), así como las complicaciones y el postoperatorio. Al mismo tiempo que se evalúe y se estudie tus mamas descartando Patologia previo a una cirugía.